Blog
32 calle 11-00 z. 11 Las Charcas
2312-6780 / 81

Blog

¿Sabías que los números y las letras inscriptas en el perfil de un neumático te dicen todo sobre él? Además de la marca y modelo, los números de los neumáticos en el lateral del mismo te indican cuáles son sus dimensiones y características, tales como anchura, altura del perfil, diámetro, estructura, índice de carga e índice de velocidad.

Read more...

Muchas veces las condiciones ambientales y el uso cotidiano tienden a dañar la apariencia de nuestro vehículo. A menudo también comentemos ciertos errores que hacen que, con el tiempo, la carrocería del vehículo se vea opaca y maltratada.

Read more...

Para evitar el riesgo de que alguna parte del vehículo resulte dañada por falta de manutención, el Centro Nacional de Educación a Distancia (CENEDI), plataforma de enseñanza de oficios en línea, brinda algunos consejos para prevenir el desgaste o descompostura del motor.

Read more...

Aunque nada se le compara a tener adquirir un automóvil nuevo, el presupuesto hace que nos declinemos por un vehículo usado.

Además de ser más económicos, los vehículos de segunda mano tienen la ventaja que la depreciación es menor en comparación con un automóvil cero kilómetros. No obstante, al ser un vehículo que tuvo uno o más propietarios con anterioridad, los estragos del uso continuo son inevitables en la carrocería, habitáculo y tren motor.

Read more...
  • Los mejores precios
  • Amplio portafolio de vehículos
  • Compra con seguridad

Síguenos en Facebook